viernes, 18 de febrero de 2011

WORLD MATH DAY

Bienvenidos al World Math Day 2011



Ya estamos listos para otro Día Mundial de las Matemáticas o World Math Day y además estamos introduciendo un evento completamente nuevo: El World Spelling Day o Día Mundial de la Ortografía en Inglés. ¡El doble de diversión para alumnos participantes de todo el mundo! Estos dos eventos dan vida al Festival de los Juegos Educativos Mundiales o World Education Games.

También estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con UNICEF y aún más importante: los alumnos de todo el mundo pueden apoyar programas específicos de educación al participar en el World Math Day y en el World Spelling Day. Con esta asociación, tanto UNICEF como el equipo de World Education Games estamos trabajando para romper el ciclo de pobreza a través de la educación.
Este es el calendario para los siguientes eventos dentro de los World Education Games para el 2011:
  • Martes, 1 Marzo 2011 – World Math Day
  • Jueves, 3 Marzo 2011 – World Spelling Day
Ya pueden empezar a registrarse y recuerden que si se registran para el World Math Day automáticamente quedan registrados para el World Spelling Day y vice versa.
Ahora nos toca introducir a Team México. Este es un equipo de alumnos excepcionales que han sido seleccionados para apoyarnos a dar a conocer el World Math Day principalmente en México. Los miembros de Team México van a compartir sus experiencias en este blog. Queremos tener este recurso en español para que todos los colegios en México puedan conocer y participar en este magno evento, sin que el idioma sea un impedimento.
¡Entonces a inscribirse pues esperamos un GRAN MES de diversión y aprendizaje de las matemáticas!